Asóciate 689 403 503 |  

Electrocash

Electrocash

Empresa:

ELECTROCASH ELECTRODOMÉSTICOS

Dirección:

Avda. Constitución, 13.

Teléfono:

+34 924 52 54 70

  

Descripción y servicios ofrecidos:

Euro Electrodomésticos Extremadura nació en 1997 en Cáceres al abrir su primer almacén de venta al por mayor de electrodomésticos para toda Extremadura. 

A principios del año 1998 inició su andadura en Zafra con su segundo almacén logístico en dicha población, igualmente de venta al mayor de electrodomésticos. Y a finales de ese mismo año se inauguró la primera tienda de venta al menor de electrodomésticos en Cáceres, contando con apenas 100 m2 dedicados a la exposición y venta.

Desde entonces hasta ahora y fruto de un duro y perseverante trabajo, cuenta con tres almacenes logísticos  (Zafra, (2.000 m2) y Cáceres (3.000 m2) ) y Don Benito (1.000 m2) y 22 tiendas propias de venta al menor de electrodomésticos y muebles de cocina, distribuidas por toda la geografía extremeña, conocidas con el nombre comercial de ELECTROCASH.

EURO ELECTRODOMESTICOS EXTREMADURA es una empresa con capital humano y económico íntegramente extremeño y, hoy por hoy, podemos afirmar que constituimos un referente en la actividad de venta y distribución de electrodomésticos en nuestra región.

Esta empresa cuenta, por tanto, con 6.000 m2 para el almacenaje y distribución logístico de electrodomésticos tanto en nuestra región como en Andalucía, Castilla la Mancha y Castilla León.

Además de ello tiene 14.300 m2 distribuidos según la relación anterior para la venta al menor de electrodomésticos y muebles de cocina en las principales ciudades extremeñas.

Todo esto significa que seguimos apostando por el mundo de la empresa como expresión de desarrollo económico, como contribución a la creación de empleo, riqueza y progreso en Extremadura.

Somos conscientes de las necesidades del punto de venta y, sobre todo, de las expectativas de un mercado cada vez más exigente con el proceso de calidad, los servicios y, naturalmente, con el sistema que evoluciona en nuestro sector.

Por último debemos reconocer que esta joven empresa ha crecido de una forma rápida, realizando una grandes inversiones para la ampliación y modernización de la misma, optando así a las exigencias del mercado actual y contribuyendo a la mejora de la economía de nuestra región, contando principalmente con la experiencia de todo el equipo humano que conforma esta empresa y que, sin ningún género de duda, son los empleados. Ni que decir tiene, son numerosos y sin duda valiosos los puestos de trabajo que en estos dos últimos años se han creado.

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web:

www.comerciovillafranca.com

Síguenos en: 

Horario de Atención al Público:

 

 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Mapa de Localización:

Localízanos

Asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros

Doctor Cortés, 39. 06200 Villafranca de los Barros

689 403 503

info@comerciovillafranca.com

Síguenos en facebook

Mapa

Top of Page