La asociación
Asóciate 616 15 94 68 |  

Asóciate

 

 

 

 

 

Alquiler de locales

La asociación

PRESENTACIÓN DE SU PRESIDENTE: JUAN GONZÁLEZ

   

JuanGonzalezLa ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES de Villafranca de los Barros, se formó en Noviembre de 2002. Surgió por la  iniciativa de unos cuantos comerciantes con un mismo fin común, aunar ideas y acciones para dinamizar el comercio local. Unificar criterios de horarios, fiestas y asuntos de cada día que pudieran afectar a los comerciantes y a nuestro público.
   

    Al principio fue una comisión gestora, la primera actividad se llevó a cabo con motivo de las Fiestas Navideñas, regalando una gran cesta con artículos de cada comercio de la localidad.
 

    En la primavera de 2003 se eligió la primera Junta Directiva encabezada por Manuel García Murillo, hasta hoy han pasado siete presidentes, actualmente la preside, Juan González Díaz, siendo uno de nuestros objetivos, dinamizar el comercio local, abrir las puertas a todos los socios y socias que quieran aportar nuevas ideas para la mejora del comercio, y permanecer unidos con el fin de un objetivo común el beneficio de los comerciantes y de la población de Villafranca.

 

La actual Junta Directiva de la Asociación está formada por:

  • check Presidente: Juan González (Juan González Photo-Estudio)
  • check Vicepresidenta: Chary Franganillo (Peluquería Loan)
  • check Tesorero: Paco Nuñez (Gesfiscal)
  • check Secretaria: Claudia María García (Tintorería Lim-sec)
  • check Vocal: Javier Sánchez (One Photo One Smile)
  • check Vocal: Toni Morales (Lanas Tony)
  • check Vocal: Abel Canónico (Óptica Canónico)
  • check Vocal: Rosa María Macías (Lencería Secretos)
  • check Vocal: Juan Antonio Castañeda (Volvoreta)

    Nuestro objetivo es seguir realizando y mejorando las diferentes actividades realizadas por la Asociación desde nuestra Gala Anual del Comercio, convivencias, excursiones, Shopping Night, Campaña de Navidad, charlas y cursos de formación para socios,etc.

    Por todo ello queremos animar a nuestros asociados a participar en cada una de las actividades que hagamos y aquellos que no lo son, que lo sean por que al final el beneficio es del propio comerciante y del cliente, para nosotros lo importante es que cliente consuma en el pueblo para que el beneficio repercuta en la propia localidad, por lo tanto, es tarea de todos mejorar el comercio y nuestra ciudad, en nuestras manos está.

 

Ven y descubre lo que el Comercio de Villafranca de los Barros te ofrece.

Localízanos

Asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros

Calle Churruca, 4. 06200 Villafranca de los Barros

616 15 94 68

info@comerciovillafranca.com

Síguenos en facebook

Mapa

Top of Page