Asóciate 689 403 503 |  

Lencería Castaño

Lencería Castaño

Empresa:

LENCERÍA CASTAÑO

Dirección:

Camino del Caño, 2

Teléfono:

+34 924 52 00 00

  

Descripción y servicios ofrecidos:

Lencería Castaño aparece en el mercado de la corsetería y la lencería una marca revolucionando el mundo femenino. Siguiendo unas tendencias que se han adaptado a las líneas de cada temporada, la intención de Lencería Castaño ha sido ser el referente de modelo de mujer. La enorme variedad de las líneas y de los tejidos están representados en unas colecciones que cada año han cambiado con el paso del tiempo. Pero siempre con una finalidad clara: sorprender a nuestras clientas.

Lencería Castaño trabaja para ser tu marca femenina. Porque siente, piensa y habla en femenino. Permitiendo a la mujer ser libre. Preguntándole cómo quiere ser, sentirse, soñar, pensar, vivir. Y permitiendo que cada una de ellas responda según cómo se sienta. En Lencería Castaño más que productos, creamos ideas para que cada mujer que visite nuestra tienda en el Camino del Caño, 2 pueda encontrar aquello que necesite. Porque nuestra ropa interior, nuestras prendas para dormir, nuestras ropa para relajarse, nuestros pantys y nuestros complementos son propuestas que cada mujer vive de manera diferente. Ideas que parten de un diseño exclusivo de alta calidad y al mejor precio.

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web:

www.comerciovillafranca.com

Síguenos en: 

Horario de Atención al Público:

 facebook32x32

 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Mapa de Localización:

 

 

 

Localízanos

Asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros

Doctor Cortés, 39. 06200 Villafranca de los Barros

689 403 503

info@comerciovillafranca.com

Síguenos en facebook

Mapa

Top of Page