Asóciate 689 403 503 |  

Pétalos

Pétalos

Empresa:

FLORISTERÍA PÉTALOS

Dirección:

C / Fresno, 28

Teléfono:

+34 924 52 02 13

  

Descripción y servicios ofrecidos:

FLORISTERÍA PÉTALOS es un nuevo concepto en floristería con unas características propias y al mismo tiempo diferenciándose de la floristería tradicional.

¿Cómo surge FLORISTERÍA PÉTALOS?

Gracias a la experiencia y conocimiento del sector hace que los responsables de FLORISTERÍA PÉTALOS hayan creado un nuevo concepto en floristería, más moderno, más comercial, más acorde con las necesidades actuales y futuras del sector.

¿En qué se diferencian?

FLORISTERÍA PÉTALOS se diferencia en la venta cercana, asesorando al cliente de manera personalizada; una gran superficie de venta; precios asequibles para todos; información clara y precisa de productos y precios, gran variedad de flores y plantas para la decoración del hogar.

¿Qué ofrece FLORISTERÍA PÉTALOS?

La oferta comercial de FLORISTERÍA PÉTALOS se compone de flores y plantas naturales, artículos florales, en su mayoría bouquet y arreglos especiales para bodas (ramos de novia, iglesias, restaurantes, etc...

Con este concepto, desde FLORISTERÍA PÉTALOS queremos que las flores dejen de consumirse en épocas señaladas y pasen a ser producto de compra habitual, para decoración del hogar, sin dejar de lado la compra destinada a regalo, importantísima en este sector

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web:

www.comerciovillafranca.com

Síguenos en: 

Horario de Atención al Público:

 facebook32x32

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Mapa de Localización:

Localízanos

Asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros

Doctor Cortés, 39. 06200 Villafranca de los Barros

689 403 503

info@comerciovillafranca.com

Síguenos en facebook

Mapa

Top of Page